Categories: Estrategia de Canal

Fullstep pone en marcha el Canal Indirecto

Fullstep quiere impulsar su red de socios. Ha puesto en marcha el proyecto de Canal Indirecto con el que espera alcanzar a organizaciones de diferentes tamaños y sectores de actividad para posicionar su software en el área de compras a nivel internacional.

Ofrecerá a partners recursos tecnológicos, conocimiento, capacitación y soporte a través de un entorno colaborativo, permitiendo a integradores y consultores abordar proyectos de digitalización.

La compañía, que quiere ampliar su presencia en Europa y Latinoamérica, promete apoyo en todo el ciclo de venta, desde el acompañamiento en la actividad comercial al soporte a clientes, pasando por las fases de preventa y consultoría.

“Fullstep apuesta inequívocamente por el canal de distribución como la mejor forma de ofrecer un servicio integral, profesional y cercano a las empresas”, resume su CEO, Rosario Piazza.

“Esta red nos ayuda a ajustarnos mejor a las necesidades de cada empresa, gracias al conocimiento del mercado local que pueda proporcionar la red de partners, lo que potencia los ratios de fidelización de los clientes, la optimización de nuestros recursos, a la vez que aporta una mayor capilaridad y especialización a Fullstep”, añade la directora de Canal Indirecto, Magüi Larros.

“Gracias a este Canal”, explica, “nuestros partners tendrán la oportunidad de trabajar de la mano del fabricante, creando un canal de comunicación continuo donde compartir las necesidades del mercado y transformarlas en soluciones de valor añadido que podrán ser transferidas tanto al socio como a sus clientes”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago