Fullstep pone en marcha el Canal Indirecto

Estrategia de Canal

La compañía, que ofrece una plataforma de gestión de compras, quiere ampliar su presencia en Europa y Latinoamérica.

Fullstep quiere impulsar su red de socios. Ha puesto en marcha el proyecto de Canal Indirecto con el que espera alcanzar a organizaciones de diferentes tamaños y sectores de actividad para posicionar su software en el área de compras a nivel internacional.

Ofrecerá a partners recursos tecnológicos, conocimiento, capacitación y soporte a través de un entorno colaborativo, permitiendo a integradores y consultores abordar proyectos de digitalización.

La compañía, que quiere ampliar su presencia en Europa y Latinoamérica, promete apoyo en todo el ciclo de venta, desde el acompañamiento en la actividad comercial al soporte a clientes, pasando por las fases de preventa y consultoría.

“Fullstep apuesta inequívocamente por el canal de distribución como la mejor forma de ofrecer un servicio integral, profesional y cercano a las empresas”, resume su CEO, Rosario Piazza.

“Esta red nos ayuda a ajustarnos mejor a las necesidades de cada empresa, gracias al conocimiento del mercado local que pueda proporcionar la red de partners, lo que potencia los ratios de fidelización de los clientes, la optimización de nuestros recursos, a la vez que aporta una mayor capilaridad y especialización a Fullstep”, añade la directora de Canal Indirecto, Magüi Larros.

“Gracias a este Canal”, explica, “nuestros partners tendrán la oportunidad de trabajar de la mano del fabricante, creando un canal de comunicación continuo donde compartir las necesidades del mercado y transformarlas en soluciones de valor añadido que podrán ser transferidas tanto al socio como a sus clientes”.