La plataforma española de descarga de software Softonic busca dar un impulso a su negocio con cambios a nivel de liderazgo.
Ha incorporado a su plantilla a Enrique Collado, que formará parte de su comité de dirección y ejercerá el cargo de vicepresidente de Marketing y Growth. Su cometido será ampliar el catálogo de Softonic e impulsar su penetración móvil, diversificando el modelo actual de la compañía.
“Desde hace algún tiempo, se afirma que el mercado de las descargas se está reduciendo”, comenta el propio Collado, “nosotros estamos demostrando que no es cierto, aunque”, reconoce, “hay que cambiar el enfoque hacia nuevos dispositivos y plataformas”.
Collado se hará cargo de la oferta de software de Softonic, de sus áreas de tráfico y editorial, de las alianzas estratégicas y de la innovación orientada al crecimiento.
“Unirme a Softonic en este momento es una oportunidad única”, asegura. “El proyecto tiene veinticinco años de historia, y la empresa tiene tantas ganas de crecer como una startup. No tengo ninguna duda de que pronto seremos líderes mundiales del sector”.
Zaltor celebra su Innovation Day consolidando su crecimiento, expansión en Latam y su apuesta por…
Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…
Antes ha trabajado para TIBCO Software, Axway y CA Technologies.
La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…
Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.
Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…