Alan Atkinson, nuevo Chief Partner Officer de Commvault

Protagonistas

Se encargará de impulsar las alianzas estratégicas con partners de la nube y el crecimiento del programa de canal.

Commvault incorpora a su equipo a Alan Atkinson, todo un veterano de la industria de la protección de datos, con experiencia en la nube, que asume el rol de Chief Partner Officer.

Atkinson, que ha pasado por las filas de Dell y WysDM Software, se encargará de impulsar las alianzas estratégicas de Commvault con sus partners de la nube. También propiciará el crecimiento de su programa de canal.

Reportará a Riccardo Di Blasion, Chief Revenue Officer, que cree que, “con el liderazgo de Alan, aumentaremos la velocidad, la escalabilidad y el crecimiento de nuestro robusto y envidiable ecosistema de partners”.

“Nuestra innovación continua nos ha situado como líderes en la industria, con la confianza de miles de clientes a nivel mundial”, subraya Di Blasio. “Y nos permite atraer continuamente a los referentes más brillantes para que se unan a Commvault”.

Por su parte, Atkinson explica que, “como asesor, he podido ver en primera fila la evolución de Commvault, con el inigualable impulso de sus oferta Metallic SaaS y la vuelta al crecimiento de la compañía”.

“Estoy emocionado de unirme al equipo”, dice, “y espero trabajar estrechamente con nuestros partners para conocer a los clientes dondequiera que estén en sus estrategias de gestión de datos en la nube“.