Categories: InfoCanal

SAS entrega sus premios a socios

SAS ha entregado sus Global Partner Awards 2022, los premios que reconocen el desempeño de sus socios y las soluciones que han desarrollado conjuntamente durante el último año.

Deloitte ha sido el receptor de Global Partner of the Year por ofrecen capacidades analíticas, procesos y modelos operativos modernizados junto a SAS para mejorar en cuestiones de visión, decisiones y valor empresarial. Deloitte y SAS han creado Regulatory Assist, un servicio gestionado para la nube end-to-end para el cumplimiento normativo de las aseguradoras.

El galardón de Technology Partner of the Year ha recaído en Intel, por maximizar el rendimiento de SAS en sus arquitecturas. La plataforma SAS Viya está optimizada en varios productos Intel.

El premio Cloud Partner of the Year ha ido a parar Microsoft, con quien SAS mantiene una alianza que permite integraciones a través de la nube con el objetivo de democratizar la inteligencia artificial y la analítica.

SAS ha reconocido también la labor de sus socios por cada región, con la categoría Regional Partners of the Year. Los vencedores han sido Deloitte en Asia-Pacífico, Accord Business Group en la región EMEA, Vert Soluções EM TI en Latinoamérica y Pinnacle Solutions en Norteamérica.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocioLas ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

5 días ago
Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSPSophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

6 días ago
El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integracionesEl ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

6 días ago
Nick Delis se convierte en director comercial global de AtentoNick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

6 días ago
Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEAAnjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

7 días ago
Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

1 semana ago