SAS entrega sus premios a socios

InfoCanal

Deloitte se ha llevado el galardón Global Partner of the Year y también el de Regional Partner en Asia-Pacífico.

SAS ha entregado sus Global Partner Awards 2022, los premios que reconocen el desempeño de sus socios y las soluciones que han desarrollado conjuntamente durante el último año.

Deloitte ha sido el receptor de Global Partner of the Year por ofrecen capacidades analíticas, procesos y modelos operativos modernizados junto a SAS para mejorar en cuestiones de visión, decisiones y valor empresarial. Deloitte y SAS han creado Regulatory Assist, un servicio gestionado para la nube end-to-end para el cumplimiento normativo de las aseguradoras.

El galardón de Technology Partner of the Year ha recaído en Intel, por maximizar el rendimiento de SAS en sus arquitecturas. La plataforma SAS Viya está optimizada en varios productos Intel.

El premio Cloud Partner of the Year ha ido a parar Microsoft, con quien SAS mantiene una alianza que permite integraciones a través de la nube con el objetivo de democratizar la inteligencia artificial y la analítica.

SAS ha reconocido también la labor de sus socios por cada región, con la categoría Regional Partners of the Year. Los vencedores han sido Deloitte en Asia-Pacífico, Accord Business Group en la región EMEA, Vert Soluções EM TI en Latinoamérica y Pinnacle Solutions en Norteamérica.

Lea también :