Ramón Santiago Zurdo refuerza el equipo directivo de Infobip al ponerse al frente de la parte de marketing para la península ibérica.
Lo hace tras ocupar el mismo cargo en España, Portugal y Latinoamérica para goFLUENT. También ha pasado por las filas de Kantar y GfK, acumulando más de quince años de experiencia como experto en comunicación y marketing digital.
Al frente de Infobip buscará “estimular la demanda en el mercado de la península ibérica, a través de acciones que resulten relevantes para nuestra audiencia, adaptando todos los contenidos que se desarrollan para impulsar las ventas a nivel regional”.
Así lo explica el propio Ramón Santiago, que se propone llevar a la compañía al “siguiente nivel” como entidad relevante en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación.
Esto supone invertir en media partners y, tal y como él mismo ha comunicado, llevar a cabo “acciones de marketing digital que nos ayuden a difundir nuestro mensaje y casos de éxito”.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.