Qlik entrega sus Global Transformation Awards 2022

Negocios

Leroy Merlin, Mayborn Group, Siemens Healthineers, Tata Consultancy Services y las ONG Amref y Engage Together son los agraciados.

Qlik ha entregado sus Global Transformation Awards a clientes que utilizan su tecnología de inteligencia activa para impulsar la transformación.

“Los datos son el verdadero agente transformador de las organizaciones de hoy y estamos orgullosos de reconocer los esfuerzos de estos líderes en la activación de sus datos para obtener resultados”, declara Mike Capone, CEO de Qlik.

“Estos casos nos muestran el impacto en real que cualquier organización puede conseguir cuando pone las herramientas de Qlik en el centro de sus estrategias para convertir los datos brutos en valor”, destaca.

Los ganadores de la edición 2022 han sido: Leroy Merlin, Mayborn Group, Siemens Healthineers y Tata Consultancy Services.

Leroy Merlin Brasil aprovecha más de seiscientas aplicaciones analíticas de Qlik Cloud en diferentes departamentos, además de entregar datos con Qlik Catalog. Mayborn Group combina Qlik Data Integration, Qlik Cloud analytics y el programa global de Alfabetización de Datos. Siemens Healthineers se basa en Qlik para su estrategia de Business Intelligence y cambió recientemente a Qlik Sense SaaS. Tata Consultancy Services ha desplegado más de setecientos cuadros de mando de Qlik para una democratización de los datos.

Qlik añade otros dos nombres a la lista al premiar por primera vez a dos ONG que recurren a Qlik Cloud: la organización sanitaria Amref y la entidad contra la trata de personas Engage Together.

Lea también :