Arrow incorpora todo el portfolio de Cycloid, especialista en DevOps y nube híbrida

InfoCanal

Su objetivo es democratizar la adopción de DevOps, la multinube y la capacidad de escalar en entornos híbridos.

Arrow ha llegado a un acuerdo con Cycloid a nivel paneuropeo para incluir en la plataforma de gestión multicloud ArrowSphere toda su cartera de producto.

Cycloid es una compañía especializada en DevOps y nube híbrida. Sus soluciones ofrecen gobernanza centralizada, así como despliegue y gestión de operaciones para mejorar la experiencia de desarrollo y la eficiencia a través de un único panel de control que reduce la necesidad de contratar especialistas.

El objetivo de esta alianza es democratizar la adopción de DevOps y de multicloud, además de la escalabilidad de los entornos híbridos.

“DevOps ha sido tradicionalmente dominio de los principales partners de canal, como los grandes integradores de sistemas, lo que ha supuesto la pérdida de oportunidades para los partners pequeños y medianos y también para los proveedores de servicios gestionados”, comenta al respecto Patrice Roussel, vicepresidente cloud para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow en EMEA.

“Creemos que nuestra colaboración con Cycloid ofrecerá un porfolio de soluciones que supera muchas de las complejidades asociadas a DevOps y a la cloud híbrida, ofreciendo velocidad de despliegue, fiabilidad y la capacidad de escalar al ritmo necesario”, destaca Roussel.

Benjamin Brial, fundador de Cycloid, apunta que “la combinación de ArrowSphere y Cycloid proporcionará un portal completo para ayudar a dar respuesta a la necesidad de DevOps, FinOps y nube híbrida y multicloud. Si los partners de canal quieren satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto a DevOps y nube híbrida, pero no saben cómo deben empezar o sienten que pierden eficacia en el proceso, Cycloid tiene la solución”.

Imagen destacada: Patrice Roussel, vicepresidente cloud para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow EMEA

Lea también :