Carlos Serna, nuevo director de SMB y Canal de Lenovo Iberia

Protagonistas

Patricia Núñez asciende al puesto de directora de Producto y Operaciones, mientras que Francisco López se convierte en director de Canal Corporate.

Lenovo ha hecho un triple cambio a nivel directivo que afecta a la organización de su canal en la península ibérica.

Patricia Núñez, que había sido fichada para ejercer de directora de Canal y SMB en Iberia, acaba de ser promocionada al puesto directora de Producto y Operaciones para la misma región.

Con más de quince años de experiencia en el sector tecnológico, Núñez empezó su andadura en SFR y más tarde pasó por el departamento de productos portátiles de Acer para Europa, Oriente Medio y África.

Su cambio de posición coloca a Carlos Serna, hasta ahora director de Canal Corporate en España, como director de SMB y Canal en Iberia.  

En su caso lleva casi dos décadas en Lenovo, ocupando diferentes cargos de responsabilidad en relación con la gestión del canal, los partners y las grandes cuentas. Así, fue director sénior de Grandes Cuentas y Sector Público, director de Desarrollo de Negocio y Global Account Manager.

Antes de recalar en Lenovo, Serna pasó por las filas de compañías como IBM y PWC.  

En tercer lugar, Lenovo ha anunciado la elección de Francisco López como nuevo director de Canal Corporate para Iberia.

Este directivo, que acumula a sus espaldas más de veinte años de experiencia tras su paso por IBM, Antisa y Maxdata, se unió a Lenovo en 2007 como responsable de Cuentas Enterprise.

Desde Lenovo explican que esta reestructuración está pensada para “contar con los mejores profesionales para que trabajen codo a codo con sus clientes y partners para continuar apoyando el crecimiento y la transformación digital del mercado español”.