Snom ha alcanzado un acuerdo con V-Valley para la distribución de sus dispositivos en España y Portugal.
El fabricante alemán el busca incrementar sus partners en el mercado ibérico, donde quiere consolidarse como referente en comunicaciones inalámbricas, especialmente en los sectores sanitario e industrial.
Los socios de V-Valley podrán acceder a sus productos de comunicación empresarial, que abarcan desde dispositivos IP de sobremesa a teléfonos DECT inalámbricos o soluciones de conferencia. Entre ellos se encuentran los terminales D7xx y D8xx y los auriculares SNOM A170.
“Este año, en el que la voz y los sistemas de comunicaciones están en boca de todos, la incorporación de una marca como Snom refuerza nuestro proyecto de comunicaciones unificadas, ya que nos ofrece la posibilidad de añadir muchas más alternativas de negocio a nuestros colaboradores, haciendo más rica nuestra oferta al canal IT”, señala sobre esta alianza Roberto Alonso Cloud & Business Director en V-Valley.
Miguel Anillo, Channel Manager de Snom Iberia, añade que “es innegable que la comunicación empresarial ha cambiado, y, en un contexto de transformación, contar con tecnologías que puedan adaptarse de forma óptima a los nuevos procesos y hábitos de trabajo es crucial para las empresas”.
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…