Categories: Estrategia de Canal

TP-Link actualiza su programa para partners

TP-Link actualiza su Partner Program en España para mejorar las ventajas y los incentivos que ofrece a sus socios, incluyendo promociones exclusivas para miembros del programa y acceso directo a herramientas con las que acelerar el ciclo de ventas.

Una de las principales novedades son los niveles de partner Registerer Partner, Official Partner y Certified Partner.

El nivel básico Registered Partner, que exige un mínimo de facturación en productos TP-Link, ofrece un reembolso de hasta el 2 % de las compras de productos Omada y SMB. También aporta recursos de marketing para acciones, precios especiales para proyectos, estudios de cobertura gratuita, soporte técnico y comercial dedicado y promociones exclusivas.

Sobre todo esto, la condición de Official Partner entrega recursos de marketing fijos, entrega prioritaria de productos, precios SMB con un 7 % de descuento y un reembolso de hasta el 3,5 % en productos Omada y SMB. Estos socios deben tener un volumen anual de compra de dispositivos TP-Link superior a los 30 000 euros.

Los Certified Partner gozarán de precios especiales SMB del 7 % y de un reembolso de hasta el 5 %. Para ello, deberán hacer compras de dispositivos TP-Link Omada y SMB de más de 60 000 euros al año.

TP-Link también introduce Producto Demo, que permite probar dispositivos SMB un mes sin costes, y el Programa Try & Buy, para probar la solución Omada gratis durante dos meses.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

16 horas ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago