Categories: Estrategia de Canal

TP-Link actualiza su programa para partners

TP-Link actualiza su Partner Program en España para mejorar las ventajas y los incentivos que ofrece a sus socios, incluyendo promociones exclusivas para miembros del programa y acceso directo a herramientas con las que acelerar el ciclo de ventas.

Una de las principales novedades son los niveles de partner Registerer Partner, Official Partner y Certified Partner.

El nivel básico Registered Partner, que exige un mínimo de facturación en productos TP-Link, ofrece un reembolso de hasta el 2 % de las compras de productos Omada y SMB. También aporta recursos de marketing para acciones, precios especiales para proyectos, estudios de cobertura gratuita, soporte técnico y comercial dedicado y promociones exclusivas.

Sobre todo esto, la condición de Official Partner entrega recursos de marketing fijos, entrega prioritaria de productos, precios SMB con un 7 % de descuento y un reembolso de hasta el 3,5 % en productos Omada y SMB. Estos socios deben tener un volumen anual de compra de dispositivos TP-Link superior a los 30 000 euros.

Los Certified Partner gozarán de precios especiales SMB del 7 % y de un reembolso de hasta el 5 %. Para ello, deberán hacer compras de dispositivos TP-Link Omada y SMB de más de 60 000 euros al año.

TP-Link también introduce Producto Demo, que permite probar dispositivos SMB un mes sin costes, y el Programa Try & Buy, para probar la solución Omada gratis durante dos meses.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

8 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

6 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

6 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago