Ingram Micro anuncia la decimonovena edición de su evento para el canal. El Simposium 2022 se celebrará el jueves día 22 de septiembre en la Cúpula de las Arenas de la Plaza España de Barcelona en una jornada ininterrumpida de ocho horas.
Tras dos años marcados por la pandemia de coronavirus, la espera ha terminado y el mayorista de soluciones y servicios tecnológicos vuelve a reunir a sus socios. Su objetivo es juntar a más de 2500 profesionales y de 100 expositores.
A través del área de exhibición se mostrarán productos de diferentes fabricantes. En el evento habrá espacio para diferentes soluciones, desde la nube y el centro de datos a seguridad, proAV o DC/POS
Además, se realizarán demostraciones. Miembros de Ingram Micro y otras compañías impartirán talleres prácticos para formar a los distribuidores. También habrá tiempo para conferencias donde los fabricantes compartirán sus lanzamientos y speaker corners dentro del área de exposición para que las marcas cuenten sus novedades a través de breves charlas.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…