Vuelve el Simposium de Ingram Micro tras dos años en blanco

InfoCanalNegocios

La edición de 2022 se celebrará el 22 de septiembre en Barcelona durante ocho horas ininterrumpidas.

Ingram Micro anuncia la decimonovena edición de su evento para el canal. El Simposium 2022 se celebrará el jueves día 22 de septiembre en la Cúpula de las Arenas de la Plaza España de Barcelona en una jornada ininterrumpida de ocho horas.

Tras dos años marcados por la pandemia de coronavirus, la espera ha terminado y el mayorista de soluciones y servicios tecnológicos vuelve a reunir a sus socios. Su objetivo es juntar a más de 2500 profesionales y de 100 expositores.

A través del área de exhibición se mostrarán productos de diferentes fabricantes. En el evento habrá espacio para diferentes soluciones, desde la nube y el centro de datos a seguridad, proAV o DC/POS

Además, se realizarán demostraciones. Miembros de Ingram Micro y otras compañías impartirán talleres prácticos para formar a los distribuidores. También habrá tiempo para conferencias donde los fabricantes compartirán sus lanzamientos y speaker corners dentro del área de exposición para que las marcas cuenten sus novedades a través de breves charlas.

Lea también :