HelpSystems lanza un nuevo Programa Global de Partners

InfoCanal

Este programa estará dirigido por Renee Ritter y se dirige a cinco categorías de socios: referidos, VARs, distribuidores, MSP/MSSPs y alianzas estratégicas/OEM.

HelpSystems ha diseñado un nuevo Programa Global de Partners con el que quiere ampliar su red de socios tanto en América como en Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

El programa contempla cinco categorías, las de: referidos, VARs, distribuidores, MSP/MSSPs y alianzas estratégicas/OEM.

Cada una de estas alianzas cuenta con sus propios beneficios. El objetivo común es que los socios de HelpSystems sean capaces de ofrecer una suite integral de productos de ciberseguridad.

La compañía especializada en seguridad y automatización apoyará a sus asesores de confianza en la implementación de herramientas de software.

HelpSystems ha nombrado a Renee Ritter como Managing Director del programa, responsable de configurar y dirigir la estrategia en todo el mundo.

“Creemos que el desarrollo de este programa durante el 2022 agregará gran valor a nuestros partners actuales y futuros, así como también a los clientes a los que ellos dan servicio”, dice el propio Ritter.

“Los clientes buscan partners que entiendan claramente sus desafíos y los ayuden con soluciones potentes, efectivas y flexibles”, añade.

“Al ofrecer todas estas capacidades a través de un solo proveedor de ciberseguridad, los partners evitan gastos y complejidades innecesarias y pueden proveer a sus clientes de todo lo que necesitan para su soporte y resolver sus problemas”, concluye.