Categories: Estrategia de Canal

Pure Storage introduce cambios en su Programa de Partners

Pure Storage actualiza su Programa de Partners permitiendo que sus socios puedan participar en múltiples vías de llegada al mercado y diferenciando las ventajas en función del nivel, entre otros cambios para adaptarlo a la evolución como servicio.

Wendy Stusrud, vicepresidenta de Ventas de Partners Globales de Pure Storage, introduce la actualización destacando que “somos el único proveedor de almacenamiento que proporciona suscripciones íntegramente a través del canal de distribución, por lo que nuestros socios son esenciales para cumplir nuestra misión de satisfacer las necesidades de negocio y tecnológicas globales”.

“Es por ello por lo que nuestro Programa de Partners se está modernizando al mismo tiempo que Pure evoluciona como empresa basada en los servicios”, indica.

En primer lugar, Pure Storage garantiza la venta de la cartera de productos del modo que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada socio.

Pure ha integrado los productos de Portworx en su modelo 100 % de canal, por lo que la flexibilidad a la hora de llegar al mercado incluye aplicaciones nativas de nube basadas en Kubernetes.

Los partners Elite que han invertido en su asociación con Pure tendrán ventajas diferenciadas, desde incentivos a descuentos y recursos de marketing.

El nuevo programa de especialización en el servicio permitirá a los socios entregar servicios profesionales y de asistencia con su propia marca. Además, Pure introduce un programa formal para mayoristas.

Pure defiende que ahora su programa es “más sencillo que nunca”. Los requisitos se simplifican y se alinean con las soluciones, lo que permite a los socios invertir en las diferentes vías para llegar al mercado.

Por último, el Programa de Partners avanza para ajustarse al ejercicio fiscal de la compañía californiana especializada en almacenamiento, que arranca el próximo 7 de febrero.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

4 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

5 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

5 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

5 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

6 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

6 días ago