Categories: Estrategia de Canal

Así ha mejorado Acronis su programa de partners

Acronis #CyberFit, el programa actualizado de Acronis promete aumentar las ganancias de los partners de la compañía y ajustarse a las demandas de protección basadas en la nube.

Para este nuevo año que comienza, el programa incluye atención prioritaria a proveedores de servicios y socios de distribución de la nube, sin umbral de ingresos, con requisitos de pertenencia sencillos y un Partner Account Manager dedicado.

También ofrece asistencia para servicios financieros y profesionales para quienes deseen migrar a Acronis.

A esto hay que añadir planes de negocio conjuntos, ventajas financieras para los niveles Gold y Platinum, iniciativas conjuntas de ventas y marketing, laboratorio de demostración bajo demanda y un entorno de pruebas virtual basado en la nube.

Acronis #CyberFit dispone de herramientas de automatización de marketing y ventas, así como contenido prediseñado, con campañas de goteo por correo electrónico y en redes sociales.

El programa NFR proporciona licencias de software para uso interno de los partners. Y el programa #TeamUp da acceso a alianzas con equipos de deportes y ventajas especiales en este campo.

“Con estas novedades”, resume Alex Ruslyakov, director del canal de Acronis, “ayudamos a liderar la industria de la ciberseguridad con y para nuestros partners”.

“Conocemos los distintos obstáculos que surgen en el camino hacia la transformación a la nube”, dice Ruslyakov, “y hacemos todo lo posible por actualizar y mejorar continuamente nuestro programa para proporcionarles excelentes ventajas y herramientas que faciliten su crecimiento y reduzcan los costes operativos, colocándoles al frente de la innovación y llevando a la industria a un nuevo terreno de fertilidad”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 horas ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

3 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

3 días ago

Ángel Nicolás Zangróniz asume el puesto de Sales Leader de Talentia Software en España

Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…

6 días ago

Finetwork relanza su canal mayorista bajo una nueva marca

Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…

7 días ago

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

1 semana ago