Petra Heinrich, nueva vicepresidenta de ‘partners’ y ventas para VMware en EMEA

Protagonistas

Cambia Red Hat por VMware, donde coordinará el ecosistema de socios y un departamento de más de 500 personas.

VMware incorpora a su plantilla a Petra Heinrich Liedtke, que se convierte en vicepresidenta de la división de partners y ventas para EMEA.

Con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico, se incorpora a VMware tras ejercer como vicepresidenta de ventas, partners y productos para Red Hat en la misma región. Antes trabajó para Open-Xchange y SuSE Linux/Novell.

En su nuevo puesto coordinará el ecosistema de socios de VMware para impulsar la modernización de las aplicaciones y los modelos multicloud en plena era de la transformación digital.

A su cargo tendrá un departamento de más de 500 personas. Entre sus misiones se encuentra la mejora de los modelos de negocio del canal.

“Los socios de VMware siempre han demostrado una capacidad de consultoría e innovación excepcionales de cara a los clientes y espero poder aportar valor en este sentido para elevar tanto la experiencia del cliente como la del partner“, comenta la directiva.

“VMware está totalmente comprometida con el modelo multicloud y las aplicaciones modernas”, dice, “y mi misión será la de mejorar los modelos de negocio de nuestros partners en estos ámbitos”.

“Lo haremos asegurando experiencias sin fricción en todo nuestro ecosistema y desbloqueando las capacidades de nuestros socios para que juntos podamos ofrecer la base digital que necesitan los clientes para afrontar el futuro”, promete Petra Heinrich.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor