Categories: Retail

realme abrirá una Pop Up Store en Madrid

El fabricante chino de smartphones realme se prepara para inaugurar en Madrid su primera Pop Up Store.

Esta tienda permanecerá abierta desde el viernes 14 de enero a las 13 horas hasta el domingo 16 a las 14:30.

Ubicada en el Espacio Ephimera del barrio de Chamberí, permitirá relacionarse con los últimos dispositivos de la marca, participar en talleres y optar a rebajas.

realme ha anunciado que habrá tres oportunidades para ahorrarse hasta 120 euros al comprar un realme GT o GT Neo 2, así como la posibilidad de conseguir el realme GT Master Edition por 10 euros y diferentes productos AIOT a 1 euro.

Esta tienda estará “inspirada en papel”, en favor de la sostenibilidad y, al cerrarla, sus promotores prometen plantar árboles para “absorber todo el CO2 que nuestra Pop Up store haya podido producir”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago