Arrow introduce mejoras en su plataforma ArrowSphere de gestión en la nube para que los partners de canal cuenten con herramientas que les permitan agilizar la transición a la Nueva Experiencia Comercial de Microsoft.
ArrowSphere apostará por una identificación clara de todos los productos que integran esta nueva experiencia, así como una gestión consolidada de productos nuevos y existentes para la migración escalonada de clientes y una cartera mixta de suscripciones.
Ofrecerá un servicio de soporte, emitirá alertas para proteger a los usuarios frente a compras erróneas e integrará las nuevas reglas de negocio de Microsoft.
“La transición de la nueva experiencia comercial de Microsoft va a ser un proyecto considerable para los proveedores de soluciones de TI”, comenta Eric Gourmelen, vicepresidente de TI para la nube global del negocio Arrow Enterprise Computing Solutions.
Esto afecta a todas las ofertas basadas en el programa Cloud Solution Provider, incluyendo productos como Microsoft 365, Power Platform, Dynamics 365 y Windows 365.
“Arrow se compromete a que la transición sea lo más fluida posible y hemos añadido una funcionalidad líder en el sector a nuestra plataforma ArrowSphere para ayudar a los usuarios a comprender, adquirir y gestionar fácilmente los productos con los nuevos términos de licencia y modelos de precios”, explica.
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