Categories: Estrategia de Canal

VozTelecom añade dos nuevos puntos de servicio a su canal de distribución

VozTelecom aprovecha los últimos compases del año para reforzar su estrategia de negocio en España.

Por un lado, ha abierto dos nuevos puntos de servicio: uno en Valencia y otro en Tarragona.

Esto eleva a un total de doce sus puntos especializados en territorio nacional para ofrecer asesoramiento personalizado a empresas que quieren disfrutar de las ventajas de las comunicaciones cloud.

La ampliación de su canal de distribución le permitirá dar cobertura a clientes en dos regiones que la compañía considera claves.

Por otra parte, VozTelecom ha lanzado un programa de canal para distribuidores de PBX y partners Microsoft.

Con este programa no hace otra cosa que incidir en las oportunidades que la nube aporta a las empresas.

Estas dos iniciativas se completan con el cambio de grafismo de su logo. Aunque mantiene la denominación comercial de VozTelecom, alinea su imagen en España con la marca de Gamma Communications a nivel europeo.

Desde su adquisición en abril de 2020 esta imagen se había mantenido sin alteraciones. Ahora VozTelecom se sintoniza con el resto de filiales en Reino Unido, Alemania y Países Bajos, con las que ya compartía objetivos y el apoyo al canal de distribución.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

2 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

3 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

6 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

6 días ago