VozTelecom aprovecha los últimos compases del año para reforzar su estrategia de negocio en España.
Por un lado, ha abierto dos nuevos puntos de servicio: uno en Valencia y otro en Tarragona.
Esto eleva a un total de doce sus puntos especializados en territorio nacional para ofrecer asesoramiento personalizado a empresas que quieren disfrutar de las ventajas de las comunicaciones cloud.
La ampliación de su canal de distribución le permitirá dar cobertura a clientes en dos regiones que la compañía considera claves.
Por otra parte, VozTelecom ha lanzado un programa de canal para distribuidores de PBX y partners Microsoft.
Con este programa no hace otra cosa que incidir en las oportunidades que la nube aporta a las empresas.
Estas dos iniciativas se completan con el cambio de grafismo de su logo. Aunque mantiene la denominación comercial de VozTelecom, alinea su imagen en España con la marca de Gamma Communications a nivel europeo.
Desde su adquisición en abril de 2020 esta imagen se había mantenido sin alteraciones. Ahora VozTelecom se sintoniza con el resto de filiales en Reino Unido, Alemania y Países Bajos, con las que ya compartía objetivos y el apoyo al canal de distribución.
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