Categories: Estrategia de Canal

VozTelecom añade dos nuevos puntos de servicio a su canal de distribución

VozTelecom aprovecha los últimos compases del año para reforzar su estrategia de negocio en España.

Por un lado, ha abierto dos nuevos puntos de servicio: uno en Valencia y otro en Tarragona.

Esto eleva a un total de doce sus puntos especializados en territorio nacional para ofrecer asesoramiento personalizado a empresas que quieren disfrutar de las ventajas de las comunicaciones cloud.

La ampliación de su canal de distribución le permitirá dar cobertura a clientes en dos regiones que la compañía considera claves.

Por otra parte, VozTelecom ha lanzado un programa de canal para distribuidores de PBX y partners Microsoft.

Con este programa no hace otra cosa que incidir en las oportunidades que la nube aporta a las empresas.

Estas dos iniciativas se completan con el cambio de grafismo de su logo. Aunque mantiene la denominación comercial de VozTelecom, alinea su imagen en España con la marca de Gamma Communications a nivel europeo.

Desde su adquisición en abril de 2020 esta imagen se había mantenido sin alteraciones. Ahora VozTelecom se sintoniza con el resto de filiales en Reino Unido, Alemania y Países Bajos, con las que ya compartía objetivos y el apoyo al canal de distribución.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

4 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

5 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

5 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago