Categories: Estrategia de Canal

VozTelecom añade dos nuevos puntos de servicio a su canal de distribución

VozTelecom aprovecha los últimos compases del año para reforzar su estrategia de negocio en España.

Por un lado, ha abierto dos nuevos puntos de servicio: uno en Valencia y otro en Tarragona.

Esto eleva a un total de doce sus puntos especializados en territorio nacional para ofrecer asesoramiento personalizado a empresas que quieren disfrutar de las ventajas de las comunicaciones cloud.

La ampliación de su canal de distribución le permitirá dar cobertura a clientes en dos regiones que la compañía considera claves.

Por otra parte, VozTelecom ha lanzado un programa de canal para distribuidores de PBX y partners Microsoft.

Con este programa no hace otra cosa que incidir en las oportunidades que la nube aporta a las empresas.

Estas dos iniciativas se completan con el cambio de grafismo de su logo. Aunque mantiene la denominación comercial de VozTelecom, alinea su imagen en España con la marca de Gamma Communications a nivel europeo.

Desde su adquisición en abril de 2020 esta imagen se había mantenido sin alteraciones. Ahora VozTelecom se sintoniza con el resto de filiales en Reino Unido, Alemania y Países Bajos, con las que ya compartía objetivos y el apoyo al canal de distribución.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

8 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

6 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

6 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago