Categories: Estrategia de Canal

Lenovo simplifica el acceso a sus soluciones con Lenovo 360

Lenovo ha presentado un nuevo marco global para sus partners de canal bajo el nombre de Lenovo 360.

Pensado para facilitar el acceso a toda su cartera de producto, desde dispositivos a infraestructura y demás soluciones, potencia el modelo de consumo del todo-como-servicio.

También ofrece formaciones, certificaciones y libros de estrategia de marketing.

Y a esto se añadirán “más recursos de expertos en la materia para ofrecer servicios de asistencia que garanticen que nuestros partners siempre tienen acceso a los productos, servicios, expertos y conocimientos de Lenovo que necesitan”, según anuncia Pascal Bourguet, director global de canal para Lenovo.

El lanzamiento oficial de Lenovo 360 se producirá en enero a través del portal Lenovo Partner Hub.

Este marco es una continuación de la reorganización de la compañía en tres unidades de negocio: Intelligent Devices Group, Infastructure Solutions Group y Solutions and Services Group.

“Somos conscientes de que tenemos partners a los que les gustaría diversificar sus fuentes de ingresos y beneficios convirtiéndose a un modelo orientado a los servicios o basado en soluciones. Lenovo 360 combina nuestra cartera para ofrecer un acceso más sencillo a toda nuestra suite de productos y soluciones, dando la oportunidad a los partners de alcanzar estos objetivos, mientras sigue ofreciendo a los partners centrados en PC e infraestructura todo lo que necesitan”, dice Bourguet.

Lenovo 360 llega en medio de la pandemia, cuando “las soluciones compatibles con esta nueva normalidad de ‘trabajar-desde-cualquier-sitio’ (WFA) y otros modelos de trabajo híbrido” se encuentran “disponibles para el canal bajo una sola estructura”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

1 día ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago