Lenovo ha presentado un nuevo marco global para sus partners de canal bajo el nombre de Lenovo 360.
Pensado para facilitar el acceso a toda su cartera de producto, desde dispositivos a infraestructura y demás soluciones, potencia el modelo de consumo del todo-como-servicio.
También ofrece formaciones, certificaciones y libros de estrategia de marketing.
Y a esto se añadirán “más recursos de expertos en la materia para ofrecer servicios de asistencia que garanticen que nuestros partners siempre tienen acceso a los productos, servicios, expertos y conocimientos de Lenovo que necesitan”, según anuncia Pascal Bourguet, director global de canal para Lenovo.
El lanzamiento oficial de Lenovo 360 se producirá en enero a través del portal Lenovo Partner Hub.
Este marco es una continuación de la reorganización de la compañía en tres unidades de negocio: Intelligent Devices Group, Infastructure Solutions Group y Solutions and Services Group.
“Somos conscientes de que tenemos partners a los que les gustaría diversificar sus fuentes de ingresos y beneficios convirtiéndose a un modelo orientado a los servicios o basado en soluciones. Lenovo 360 combina nuestra cartera para ofrecer un acceso más sencillo a toda nuestra suite de productos y soluciones, dando la oportunidad a los partners de alcanzar estos objetivos, mientras sigue ofreciendo a los partners centrados en PC e infraestructura todo lo que necesitan”, dice Bourguet.
Lenovo 360 llega en medio de la pandemia, cuando “las soluciones compatibles con esta nueva normalidad de ‘trabajar-desde-cualquier-sitio’ (WFA) y otros modelos de trabajo híbrido” se encuentran “disponibles para el canal bajo una sola estructura”.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.