Categories: InfoCanal

Crayon distribuirá en España Workplace from Meta

Meta ha elegido a la compañía de servicios Crayon para comercializar en España su plataforma Workplace de comunicación y colaboración empresarial.

Crayon ofrecerá asesoramiento, implementación y soporte, incidiendo en la necesidad de promover un cambio cultural para llegar a buen puerto.

Workplace from Meta quiere reforzar la colaboración en entornos de trabajo remoto tras la pandemia, a través de chats, grupos, newsfeeds y videollamadas. Sus recursos están al alcance de toda la plantilla, desde directivos a trabajadores de primera línea.

“Los últimos veinte meses nos han demostrado lo importante que es la tecnología para la actividad laboral, particularmente para los trabajadores de primera línea, que no trabajan en puestos fijos y tienen que estar desplazándose de un lugar a otro”, indica al respecto Christine Trodella, directora de Customer Success en Workplace from Meta.

“Las empresas que sean capaces de mantener a su fuerza laboral conectada, comprometida e informada, ofreciendo las mismas herramientas tecnológicas a los empleados que tienen en la oficina y a los que desarrollan su trabajo desde diferentes localizaciones y garantizando una experiencia equitativa para todos ellos, serán las que tendrán éxito en el futuro”, asegura.

Crayon ofrecerá dos opciones distintas para implementar Workplace: Fast track (rápida) y Customized (personalizada).

“El trabajo en remoto es una realidad que demanda formas de comunicación eficaces entre todos los empleados independientemente de dónde estén”, declara por su parte José Manuel Marina, director general de Crayon en España.

“Con Workplace”, dice, “no ofrecemos a nuestros clientes una implementación TI más, sino la posibilidad de introducir de forma sencilla un cambio cultural centrado en la colaboración abierta que va a ser clave en su éxito empresarial”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

2 horas ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

4 horas ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

4 horas ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

6 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

6 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

1 semana ago