Fujitsu mejora su Ecosystem Platform para que sus socios sean capaces de identificar y contactar más rápido con proveedores de soluciones.
Una de las novedades es una lista de expertos regionales líderes. Los partners de canal y no revendedores podrán interactuar directamente o relacionarse a través de un foro de discusión.
Al poner en común habilidades, conocimientos y recursos, podrán aprovechar los poderes complementarios de sus colaboradores. Estas colaboraciones se inician a golpe clic, sin abandonar la plataforma.
Además, dicha plataforma cuenta ahora con comunidades centradas en las áreas de SAP, nube híbrida, workplace y Data Driven Transformation.
La iniciativa está diseñada para ahorrar tiempo y esfuerzo al presentar únicamente las mejores soluciones para cada proyecto.
La participación en la Ecosystem Platform de Fujitsu está disponible para revendedores, proveedores de servicios, consultores y expertos en tecnología. Bastará con tramitar el registro en el portal de partners.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…