Categories: Estrategia de Canal

Econocom Servicios optimiza la experiencia de usuario con EV Service Manager

Econocom Servicios ha adoptado la tecnología de EasyVista para mejorar la experiencia de usuario.

Con EV Service Manager integrado como portal para empleados y clientes, introduce capacidades de automatización facilitando el autoservicio.

Esto se traduce en un menor tiempo de gestión de servicios TI, la optimización de los procesos y la satisfacción final de los usuarios.

Econocom Servicios ha conseguido simplificar operaciones que no se estaban controlando de manera unificada.

Antes, las peticiones dirigidas a distintos departamentos se realizaban por múltiples e involucraban también a proveedores externos. Esto afectaba a la trazabilidad de los procesos.

Ahora el equipo de servicios TI de Econocom es capaz de gestionar tickets, acceder al directorio de otros empleados, consultar tareas pendientes y catálogos de servicios e informar de incidencias a través formularios muy concretos.

Otras consecuencias de esta implementación tienen que ver con las aprobaciones con firma digital y los cuadros de mando.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago