Econocom Servicios ha adoptado la tecnología de EasyVista para mejorar la experiencia de usuario.
Con EV Service Manager integrado como portal para empleados y clientes, introduce capacidades de automatización facilitando el autoservicio.
Esto se traduce en un menor tiempo de gestión de servicios TI, la optimización de los procesos y la satisfacción final de los usuarios.
Econocom Servicios ha conseguido simplificar operaciones que no se estaban controlando de manera unificada.
Antes, las peticiones dirigidas a distintos departamentos se realizaban por múltiples e involucraban también a proveedores externos. Esto afectaba a la trazabilidad de los procesos.
Ahora el equipo de servicios TI de Econocom es capaz de gestionar tickets, acceder al directorio de otros empleados, consultar tareas pendientes y catálogos de servicios e informar de incidencias a través formularios muy concretos.
Otras consecuencias de esta implementación tienen que ver con las aprobaciones con firma digital y los cuadros de mando.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…