Econocom Servicios optimiza la experiencia de usuario con EV Service Manager

Estrategia de Canal

Integrado como portal para empleados y clientes, simplifica operaciones a través del autoservicio.

Econocom Servicios ha adoptado la tecnología de EasyVista para mejorar la experiencia de usuario.

Con EV Service Manager integrado como portal para empleados y clientes, introduce capacidades de automatización facilitando el autoservicio.

Esto se traduce en un menor tiempo de gestión de servicios TI, la optimización de los procesos y la satisfacción final de los usuarios.

Econocom Servicios ha conseguido simplificar operaciones que no se estaban controlando de manera unificada.

Antes, las peticiones dirigidas a distintos departamentos se realizaban por múltiples e involucraban también a proveedores externos. Esto afectaba a la trazabilidad de los procesos.

Ahora el equipo de servicios TI de Econocom es capaz de gestionar tickets, acceder al directorio de otros empleados, consultar tareas pendientes y catálogos de servicios e informar de incidencias a través formularios muy concretos.

Otras consecuencias de esta implementación tienen que ver con las aprobaciones con firma digital y los cuadros de mando.