Econocom Servicios ha adoptado la tecnología de EasyVista para mejorar la experiencia de usuario.
Con EV Service Manager integrado como portal para empleados y clientes, introduce capacidades de automatización facilitando el autoservicio.
Esto se traduce en un menor tiempo de gestión de servicios TI, la optimización de los procesos y la satisfacción final de los usuarios.
Econocom Servicios ha conseguido simplificar operaciones que no se estaban controlando de manera unificada.
Antes, las peticiones dirigidas a distintos departamentos se realizaban por múltiples e involucraban también a proveedores externos. Esto afectaba a la trazabilidad de los procesos.
Ahora el equipo de servicios TI de Econocom es capaz de gestionar tickets, acceder al directorio de otros empleados, consultar tareas pendientes y catálogos de servicios e informar de incidencias a través formularios muy concretos.
Otras consecuencias de esta implementación tienen que ver con las aprobaciones con firma digital y los cuadros de mando.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…