RingCentral se convierte en partner exclusivo de UCaaS de Mitel

Estrategia de Canal

La alianza entre ambas compañías permitirá proporcionar a los clientes de Mitel una ruta de migración a la plataforma de comunicaciones MVP de RingCentral.

RingCentral y Mitel se asocian para proporcionar una ruta de migración fluida a la plataforma de comunicaciones en la nube Message Video Phone (MVP) de RingCentral a los clientes de Mitel.

Esto supone la integración de RingCentral MVP con la tecnología CloudLink. RingCentral compra dicha tecnología, que facilitará una ruta de transición única desde PBX on-premises a su plataforma en la nube.

RingCentral se convierte en socio exclusivo de UCaaS de Mitel, brindando una plataforma de comunicaciones de última generación.

“Estamos combinando lo mejor de Mitel y RingCentral para ofrecer a los clientes las soluciones de comunicación y colaboración adecuadas a sus necesidades”, comenta Vlad Shmunis, CEO de RingCentral. “Dado nuestro enfoque obsesivo centrado en el cliente, estamos encantados de poder ofrecer ahora a los clientes una vía de transformación digital flexible y diferenciada”.

Por sus derechos de propiedad intelectual y patentes sobre gestión de redes y llamadas, seguridad e infraestructura, pagará 650 millones de dólares, según ha confirmado.