Scality nombra a Fabrice Endlicher director de Canal y Alianzas para el sur de Europa

Estrategia de Canal

Se integrará en el equipo de la compañía de almacenamiento con sede en Madrid.

La empresa de almacenamiento de objetos y ficheros Scality ficha a Fabrice Endlicher como director de Canal y Alianzas para el sur de Europa.

Endlicher formará parte del equipo que tiene sede en Madrid. De este modo, Scality confirma su apuesta por el canal en España, Portugal, Grecia e Italia.

Así lo explica el propio directivo. “Creo que una buena gestión del canal es fundamental para la consolidación de la empresa en la región. Con mi incorporación a Scality mi principal objetivo es llegar al mayor número de empresas de España y sur de Europa, a través del canal para que puedan aprovechar las ventajas de la tecnología Object Storage y sacar el máximo partido de la enorme cantidad de datos no estructurados que se están generando actualmente, tanto en los data center (core) como en periferia (edge)”, relata.

Fabrice Endlicher acumula dos décadas de experiencia en la venta de soluciones en mercados internacionales. Ha trabajado, entre otras, para compañías como LSI/Netapp y Quantum Corporation.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor