Las soluciones de nube pública de Scaleway ahora están disponibles a través de ArrowSphere

Estrategia de Canal

Arrow y Scaleway firman un acuerdo de distribución a nivel paneuropeo.

El distribuidor de tecnología Arrow ha llegado a una alianza con Scaleway a nivel paneuropeo para ofrecer sus soluciones de nube pública.

La tecnología de este proveedor de servicios multinube para startups y desarrolladores estará disponible a través de ArrowSphere, la plataforma de gestión de nube de Arrow.

Eric Gourmelen, vicepresidente de TI para Arrow Enterprise Computing Solutions Business, destaca que la “colaboración con el hiperescalar Scaleway refuerza nuestra oferta de soluciones cloud con sede en Europa”.

Lo mismo hace Yann Lechelle, CEO de Scaleway, que explica que “será un componente vital en nuestra estrategia de crecimiento”, porque “gracias al apoyo de los servicios de marketing de Arrow resulta más fácil enfocarnos en cada país, haciendo crecer nuestro mercado en Europa”.

“Nuestras soluciones están diseñadas y desarrolladas para trabajar juntas”, prosigue Lechelle. “Cada elemento, que incluye máquinas virtuales, almacenamiento y red, puede añadirse a un proyecto con unos pocos clics, por lo que la infraestructura puede crecer y flexibilizarse en función de las necesidades”.

Scaleway permite crear infraestructuras de nube pública, desplegarlas y escalarlas. Mientras, ArrowSphere incluye en su marketplace a los principales proveedores hiperescalares y ofertas IaaS, PaaS y SaaS.

Lea también :