PUE alcanza la categoría más alta del programa de partners de Cloudera

InfoCanal

Tras seis años de colaboraciones asciende al nivel de Cloudera Platinum Partner.

PUE incrementa su especialización como socio de Cloudera y logra la mayor categoría más alta de su programa, la de Cloudera Platinum Partner. PUE lleva colaborando con Cloudera desde el año 2015.

Esto consolida su trabajo con Big Data y tecnologías de nube, además de dar un espaldarazo a la calidad de sus servicios.

PUE cubre todas las áreas para la implementación de proyectos de datos, como la arquitectura, el mantenimiento, el desarrollo de casos de uso y la formación oficial.

“El valor del equipo humano de PUE marca la gran diferencia, apostando por la certificación multidisciplinar del 100 % del equipo”, destaca

Sergio Rodríguez de Guzmán, su CTO. “Aplicamos metodologías adaptables a cada tipo de proyecto y aterrizamos las ideas de nuestros clientes o proponemos nuevas, con el objetivo de una mejora continua proactiva basada en el profundo conocimiento de la tecnología aplicable en cada momento”.

El sello de Cloudera Platinum Partner tiene en cuenta los casos de éxito logrados, la destreza tecnológica y la relación con los clientes, además de la experiencia de sus profesionales.

“Llevamos seis años trabajando con PUE y es de justicia reconocer su excelente labor en el desarrollo del Big Data generando un gran impacto en el cliente”, comenta Juan Carlos Sánchez de la Fuente, Regional Director de Cloudera en España y Portugal. “Desde Cloudera estamos muy satisfechos con esta colaboración y esperamos que se alargue en el tiempo”, señala.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor