Adam Tarbox asume el cargo de vicepresidente del Canal de Ventas de Nutanix para EMEA

Protagonistas

Hasta ahora ejercía de director del negocio de GSI de la compañía para la misma región.

Nutanix asciende a Adam Tarbox de director del negocio de GSI para EMEA al cargo de vicepresidente del Canal de Ventas para la misma región.

Esto significa que pasa a liderar las actividades de canal en todos los países europeos, Oriente Medio y África en los que opera la compañía. Deberá trazar las estrategias con revendedores, distribuidores, socios de plataformas OEM, integradores de sistemas y socios tecnológicos.

“Tengo el compromiso de escuchar, aprender y liderar a través de nuestros socios, ayudándoles a conseguir buenos resultados de negocio, las mejores soluciones de transformación y una experiencia de cliente digital”, ha prometido Tarbox en sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia. “Los partners han sido y seguirán siendo una parte integral de nuestro éxito”, asegura.

“Estoy deseando reforzar nuestras ya profundas relaciones con todos ellos para alcanzar el siguiente nivel de crecimiento mutuo”, indica.

Este nombramiento se enmarca en la apuesta de Nutanix por el impulso de la transformación digital y la nube híbrida multicloud.