Arrow repite como ‘Distribuidor del año en EMEA’ para Nutanix

InfoCanal

Recibe este reconocimiento en solitario y por segundo año consecutivo.

Por segundo año consecutivo, Nutanix reconoce a Arrow por su labor de distribución. Sus esfuerzos le han valido el premio de “Distribuidor del Año en EMEA”, lo que significa poner en valor su capacidad para ofrecer soporte y capacitación a los socios de canal.

Arrow es el único destinatario de este premio. Alexis Brabant, su vicepresidente de ventas para la división de negocio Enterprise Computing Solutions, señala que “es un honor recibir de nuevo este premio como reconocimiento al papel que nuestro equipo ha desempeñado en el apoyo a Nutanix y a nuestros clientes comunes”.

“Juntos”, comenta, “impulsamos el canal y apoyamos su crecimiento. Hemos trabajado con Nutanix durante ocho años en EMEA y esperamos continuar nuestra relación”.

Por su parte Nutanix, a través de su vicepresidente sénior de canal, Christian Álvarez, explica que premian a Arrow “por su continuo éxito con nuestros clientes”. Y añade que “la experiencia de Arrow en data centers y su amplia oferta de servicios de valor añadido facilitan el éxito”, “a medida que nuestros clientes continúan migrando e innovando con soluciones multicloud híbridas”.

Lea también :