PcComponentes quiere agilizar la recogida de pedidos en tienda. Para ello, ha instalado en su Xperience Center de Barcelona un terminal inteligente que dispensará las compras tramitadas a través de la web.
Ofrecida por Hapiick, la taquilla promete facilidad de uso tanto para empleados como para clientes. Los primeros sólo tienen que colocar el código de barras correspondiente en el producto almacenado en el terminal y los segundos se limitarán a mostrar el código QR facilitado en su móvil cuando el paquete esté listo para recoger. La máquina hará el resto.
La taquilla está preparada para distribuir los productos de forma automática a través de su ventanilla. Al contrario que en soluciones similares, no habrá que buscar el pedido en un casillero concreto.
PcComponentes estudiará la aplicación de esta herramienta en otros de sus puntos físicos. Aunque de momento la usará para la recogida de pedidos, también se contemplan otras acciones como la entrega de productos para reparación y devolución.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…