EET introduce Lanview, una marca de soluciones de red profesionales

InfoCanal

Entre esas soluciones hay cableado estructurado, redes de fibra, gabinetes y armarios rack para servidores y unidades de distribución de energía.

EET España refuerza su posición como mayorista para componentes y soluciones tecnológicas con el lanzamiento de su marca Lanview.

“Este es un paso importante hacia el desarrollo y la ampliación de nuestro negocio”, afirma Sonia Marcos, Managing Director de EET España, “ya que Lanview une nuestras áreas de negocio y fortalece nuestra posición como el distribuidor IT de valor añadido líder en Europa”.

La nueva marca expande el negocio de soluciones de red profesionales de EET. Gira en torno a la infraestructura de cable, con soluciones como cableado estructurado, redes de fibra, gabinetes y armarios rack para servidores y unidades de distribución de energía.

En concreto, ofrece soluciones de cableado de cobre desde Cat5e a Cat7a, tanto para aplicaciones interiores como exteriores. También suministra soluciones de fibra óptica monomodo y multimodo, conectores, acopladores, racks y armarios murales. Completa el lote con unidades PDU.

Lea también :