SAS aplica cambios en su directiva y convierte a Jenn Chase en directora global de marketing y vicepresidente ejecutiva.
Antes era directora de marketing y vicepresidenta sénior. Su desempeño ha estado muy ligado a la pandemia de coronavirus, ya que asumió el cargo en el departamento de marketing sólo unas semanas antes de que estallase la crisis sanitaria.
En este sentido, ha estado enfocada en la búsqueda de formas de operar en la nueva normalidad, con la ayuda de SAS Analytics.
“Jenn ha elevado el papel de la función de marketing al trabajar en estrecha colaboración con sus colegas en ventas, investigación y desarrollo y otras áreas para enfocarse en las necesidades de nuestros clientes”, apunta Jim Goodnight, CEO de SAS.
“Es una líder que toma decisiones audaces e inteligentes, que dan sus frutos de inmediato“, destaca. “El marketing es parte importante en nuestro motor de crecimiento y Jenn reconoce el vínculo entre las sólidas estrategias de marketing y el éxito empresarial”.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…