Jenn Chase asume el cargo de directora global de marketing para SAS

Protagonistas

El CEO Jim Goodnight destaca su capacidad para tomar “decisiones audaces e inteligentes, que dan sus frutos de inmediato”.

SAS aplica cambios en su directiva y convierte a Jenn Chase en directora global de marketing y vicepresidente ejecutiva.

Antes era directora de marketing y vicepresidenta sénior. Su desempeño ha estado muy ligado a la pandemia de coronavirus, ya que asumió el cargo en el departamento de marketing sólo unas semanas antes de que estallase la crisis sanitaria.

En este sentido, ha estado enfocada en la búsqueda de formas de operar en la nueva normalidad, con la ayuda de SAS Analytics.

“Jenn ha elevado el papel de la función de marketing al trabajar en estrecha colaboración con sus colegas en ventas, investigación y desarrollo y otras áreas para enfocarse en las necesidades de nuestros clientes”, apunta Jim Goodnight, CEO de SAS.

“Es una líder que toma decisiones audaces e inteligentes, que dan sus frutos de inmediato“, destaca. “El marketing es parte importante en nuestro motor de crecimiento y Jenn reconoce el vínculo entre las sólidas estrategias de marketing y el éxito empresarial”.