El mayorista EET España pasará a forma parte de ADL (Asociación para el Desarrollo de la Logística) tras firmar un acuerdo de colaboración con este organismo sin ánimo de lucro.
Esto le permitirá disponer de mayor capacidad de interacción con fabricantes y proveedores, además de avanzar en la mejora de la operativa logística.
Los miembros de ADL, procedentes de diversos sectores industriales y de servicios logísticos, tiene la modernización de la cadena de suministro como objetivo común.
“Estamos muy ilusionados con este acuerdo de colaboración con ADL ya que, por un lado, nos permitirá formar parte de una de las entidades más importantes del sector logístico y, a su vez, su amplia cartera de asociados nos brindará nuevas oportunidades de negocio para transferir nuestras soluciones, experiencia y saber hacer en proyectos de transformación digital, optimización logística e Industria 4.0“, declara Sonia Marcos, Managing Director de EET España.
EET obtiene beneficios de networking en forma de actividades, invitaciones a ferias y congresos, jornadas y visitas a instalaciones equipadas con lo último en tecnología.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…