Categories: Estrategia de Canal

ASUS lanza el programa de reembolsos y reparaciones ZenCare

ASUS lanza al canal su Programa ZenCare, que permitirá a los clientes obtener reembolsos por productos con daños técnicos y subsanar el problema en un centro reparador oficial.

Tras realizar la compra de un producto, los usuarios tendrán quince días para registrarlos en la web de la compañía. Para ello, deberán subir el ticket del producto y una foto con el número de serie.

Las condiciones del programa varían para empresas y consumidores. En el caso de las compañías, podrán registrar un máximo de veinte productos y obtener cinco reembolsos por año. Los usuarios tendrán la opción de registrar hasta cinco productos y obtener a cambio uno.

En cuanto a la reparación de los dispositivos, debe solicitarse a una unidad de servicio técnico de ASUS para seguir adelante con el proceso. El servicio ofrecido por ZenCare cubre los daños de fábrica durante el primer año.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

20 horas ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

22 horas ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

2 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

2 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

5 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

5 días ago