Categories: Estrategia de Canal

ASUS lanza el programa de reembolsos y reparaciones ZenCare

ASUS lanza al canal su Programa ZenCare, que permitirá a los clientes obtener reembolsos por productos con daños técnicos y subsanar el problema en un centro reparador oficial.

Tras realizar la compra de un producto, los usuarios tendrán quince días para registrarlos en la web de la compañía. Para ello, deberán subir el ticket del producto y una foto con el número de serie.

Las condiciones del programa varían para empresas y consumidores. En el caso de las compañías, podrán registrar un máximo de veinte productos y obtener cinco reembolsos por año. Los usuarios tendrán la opción de registrar hasta cinco productos y obtener a cambio uno.

En cuanto a la reparación de los dispositivos, debe solicitarse a una unidad de servicio técnico de ASUS para seguir adelante con el proceso. El servicio ofrecido por ZenCare cubre los daños de fábrica durante el primer año.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Bitdefender mejora sus programas de canal para resellers y MSP

Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…

9 horas ago

SAS nombra directora de ventas para Sector Privado a Mónica Gutiérrez

Antes ha trabajado para TIBCO Software, Axway y CA Technologies.

10 horas ago

Infinigate distribuirá las soluciones de Kaspersky en España

La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…

1 día ago

V-Valley y Prana Software alcanzan un acuerdo de distribución

Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.

1 día ago

Ingram Micro establece un modelo de pago por uso para impresoras Canon MAXIFY GX

Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…

3 días ago

Fazio Flotta, nuevo director comercial de IFS para España y Portugal

Con una trayectoria de más de diez años en el ámbito del software y la…

3 días ago