V-Valley firma un acuerdo de distribución con Hdiv Security

Estrategia de Canal

Hdiv Security está especializada en la autoprotección de aplicaciones y favorece la estrategia DevSecOps.

V-Valley ha firmado un acuerdo con Hdiv Security que le permitirá distribuir sus productos y servicios de ciberseguridad, lo que incluye soluciones RASP e IAST.

Hdiv Security es una empresa especializada en la autoprotección de aplicaciones. Su tecnología detecta vulnerabilidades  y ofrece protección contra errores de seguridad y fallos de lógica empresarial en todo el ciclo de vida de desarrollo, desde la fase de diseño hasta la fase de producción, favoreciendo la estrategia DevSecOps.

“Junto a Hdiv Security, desde V-Valley seguiremos aportando nuestra experiencia en proyectos y soluciones orientadas al mercado B2B”, comenta sobre esta alianza Alberto López, director de la división Enterprise Security de V-Valley, “contando con un gran elenco de profesionales certificados en las tecnologías más punteras”.

Y pudiendo también “desarrollar servicios avanzados en el área de valor, desde el inicio del proyecto hasta su puesta en marcha, incluyendo la formación, transferencia tecnológica y soluciones financieras, a medida y acordes a cada proyecto, y a cada uno de nuestros partners”, resuelve López.