Microsoft vuelve a premiar a Tech Data por su labor como proveedor indirecto

Estrategia de Canal

Es la segunda vez en los últimos cuatro años que consigue la mención de Worldwide Partner of the Year.

Tech Data repite premio como socio de Microsoft. Sus esfuerzos han vuelto a ser reconocidos en la categoría de proveedor indirecto, y ya van dos veces en cuatro años.

El galardón “Microsoft Worldwide Partner of the Year 2021” como “Indirect Provider of the Year” significa la apreciación de sus actividades de innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología de Microsoft.

En concreto, destaca la transformación de un modelo de negocio transaccional tradicional a otro como proveedor de soluciones basándose en el valor y con todo incluido.

“En este último año”, declara Sergio Farache, vicepresidente ejecutivo de Estrategia, Innovación, Nube y Tecnologías de Próxima Generación de Tech Data, “hemos diseñado y desarrollado programas especializados y accesibles para ayudar a los clientes” de la compañía “a incrementar su presencia en el mercado durante una época de transformación digital sin precedentes”.

“Desde la habilitación hasta la ejecución, hemos ayudado a los partners a hacer crecer su negocio de Microsoft y a implementar nuevos modelos de negocio, a ofrecer servicios de valor añadido replicables en torno a las áreas de Modern Work y Seguridad de Microsoft, a desplegar soluciones Click 2 Run automatizadas y a construir nuevas soluciones según una metodología de estilo práctico”, enumera Farache.

Lea también :