Categories: Estrategia de Canal

VozTelecom lanza un nuevo programa para partners

VozTelecom ha puesto en marcha un nuevo programa para partners que quieran unirse a su canal. Incluye formación, recursos y herramientas de marketing y ventas, pensando en los socios que están ayudando a sus clientes empresariales a migrar a la nube.

Este programa permite contar con la solución de comunicaciones en la nube Centrex, generar oportunidades de venta a través de acciones personalizadas, cuidar el servicio de atención, usar herramientas para facturar directamente a clientes y aprovechar incentivos.

Los partners podrán integrar servicios de comunicaciones con otras aplicaciones y procesos de negocio, como el CRM de la empresa, la solución Microsoft Teams o herramientas de call center y contact center.

“La plataforma es accesible y gratuita para todos los partners mientras mantengan su relación con nosotros. No existen niveles, todos los socios reciben la misma formación, soporte y recursos, independientemente de su tamaño y consecución de objetivos”, explica Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom. “El módulo proporciona acceso a un portal web que incluye distintas funcionalidades y herramientas de marketing digital”.

VozTelecom ofrece un espacio para el seguimiento de oportunidades y material de marketing personalizable. Esto incluye plantillas de páginas web para explicar las soluciones en la nube, acceso a estadísticas de acceso y contenido para redes sociales.

“La herramienta cuenta con un módulo de seguimiento y calificación de las oportunidades de venta del partner, con acceso a la evolución y medición del pipeline. Gracias a la plataforma de automatización de comarketing, el portal permite al partner mandar mailings, hacer seguimiento de las acciones y conocer qué contactos han accedido o leído sus campañas para poder realizar futuras acciones comerciales”, explica Xavier Casajoana.

 “Con el nuevo programa, nuestros partners serán los mejor preparados para ayudar a las empresas en su proceso de migración a la nube, esencial para poder trabajar en entornos 100% digitales que permitan el trabajo en remoto y aseguren la continuidad de los negocios ante cualquier circunstancia”, promete el directivo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

19 horas ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago