ALSO ahora es Platinum Partner de Microsoft

InfoCanal

Participará en el evento de Microsoft Inspire 2021 como patrocinador.

ALSO y Microsoft estrechan lazos. El mayorista de tecnología ha anunciado que tendrá un papel especial en el evento de Microsoft Inspire 2021 para socios, al participar como patrocinador Platinum para España.

Este evento se desarrollará del 14 al 16 de julio en formato virtual, estando el primer día dedicado al mercado español.

Se espera que Microsoft profundice en las novedades de su sistema operativo Windows 11, así como en Azure Plan, Microsoft 365 y Dynamics 365. “Microsoft Inspire es un lugar de referencia en nuestro sector y una oportunidad de encuentro para todos los profesionales que quieren conocer las últimas novedades y tendencias que definirán nuestra actividad empresarial durante todo el año”, señala Montserrat Peidró, directora general de ALSO Cloud España.

“Para ALSO”, dice, “participar de este evento y ser uno de sus patrocinadores Platinum es un paso muy significativo que fortalece la relación entre ambas empresas y nuestro compromiso con el objetivo común de acelerar la digitalización de nuestro país”.

ALSO ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación IAMCP de partners de Microsoft como Platinum Partner.

“Formar parte de esta red nos permite aportar valor a una organización que consideramos clave como motor de preparación tecnológica y de aceleración del crecimiento”, valora Peidró. Esperamos poder contribuir a fortalecer la asociación atrayendo a nuevos miembros y colaborando con iniciativas tan importantes como la de CREA FUTURO, que promueve el desarrollo y la incorporación del talento tecnológico”.

Lea también :