Esprinet anuncia una alianza con la española CoComm, especializada en telefonía corporativa, para impulsar los servicios de comunicación y conectividad.
“Con este acuerdo”, explica Priscilla Perego, Business Unit Manager de la división de Telefonía de Esprinet Ibérica, el mayorista “dispondrá́ de una nueva gama de producto que permita ofrecer a nuestros distribuidores soluciones más profesionales para sus clientes”.
“Podrán abordar proyectos con aplicaciones en teletrabajo, hospitality (hoteles/residencias), instalaciones temporales, líneas de backup, segundas residencias”…, enumera Perego, que recuerda que “los equipos CoComm permiten conexiones de voz y datos, ofreciendo conectividad simultánea a varios equipos”, ya sea un smartphone, un ordenador o un televisor inteligente.
El objetivo final es favorecer un modelo de conectividad más flexible para las empresas. Los equipos de CoComm combinan prestaciones de telefonía tradicional y móvil a través de tarjeta SIM, facilitando la conexión de la oficina en cualquier ubicación.
“Esta solución”, indica Perego, “proporciona rapidez en la implantación y una gran flexibilidad para cada proyecto. Esprinet”, por su parte, “aporta a CoComm una amplia base de clientes para acercarse también a las oportunidades del mercado B2B”.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.