Esprinet impulsará la conectividad empresarial junto a CoComm

Estrategia de Canal

La española CoComm combina prestaciones de telefonía tradicional y móvil para facilitar la comunicación desde cualquier lugar.

Esprinet anuncia una alianza con la española CoComm, especializada en telefonía corporativa, para impulsar los servicios de comunicación y conectividad.

“Con este acuerdo”, explica Priscilla Perego, Business Unit Manager de la división de Telefonía de Esprinet Ibérica, el mayorista “dispondrá́ de una nueva gama de producto que permita ofrecer a nuestros distribuidores soluciones más profesionales para sus clientes”.

“Podrán abordar proyectos con aplicaciones en teletrabajo, hospitality (hoteles/residencias), instalaciones temporales, líneas de backup, segundas residencias”…, enumera Perego, que recuerda que “los equipos CoComm permiten conexiones de voz y datos, ofreciendo conectividad simultánea a varios equipos”, ya sea un smartphone, un ordenador o un televisor inteligente.

El objetivo final es favorecer un modelo de conectividad más flexible para las empresas. Los equipos de CoComm combinan prestaciones de telefonía tradicional y móvil a través de tarjeta SIM, facilitando la conexión de la oficina en cualquier ubicación.

“Esta solución”, indica Perego, “proporciona rapidez en la implantación y una gran flexibilidad para cada proyecto. Esprinet”, por su parte, “aporta a CoComm una amplia base de clientes para acercarse también a las oportunidades del mercado B2B”.