Tech Data España, premiado por HPE como distribuidor del año en el sur de Europa

Estrategia de Canal

Estas dos compañías colaboran en nuestro país para apoyar al canal en su proceso de transformación digital.

La trayectoria reciente de Tech Data España le ha servido para recibir la distinción de “Distribuidor del año Sur de Europa” 2021 de Hewlett Packard Enterprise.

HPE ha anunciado el premio durante la celebración de su evento HPE Discover, reconociendo el compromiso del canal. “En el último año”, dice George Hope, director mundial de Ventas de Partners de HPE, “he visto a los socios de HPE ir más allá del deber y estoy increíblemente contento de honrarlos con estos galardones. Como empresa dirigida por el canal”, añade, ”HPE está comprometida a apoyar a nuestros partners con la mejor innovación, iniciativas y experiencia de la industria para impulsar la diferenciación y ofrecer mejores resultados a nuestros clientes compartidos”.

Por su parte, Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia celebra este nuevo reconocimiento. “Este premio demuestra, una vez más, el nivel de excelencia empresarial alcanzado en la colaboración entre HPE y Tech Data en España”, destaca.

“Tech Data y HPE trabajan en contacto estrecho para apoyar al canal español en su transformación digital, a través de una serie de programas comerciales, de marketing, financiación, formación y soporte, todo ello apoyado en un equipo altamente profesional y comprometido”, subraya. “Damos las gracias a HPE por este reconocimiento, que nos incentiva a seguir trabajando y esforzándonos aún más”.

Lea también :